Jul 16, 2016

Guía didáctica sobre la doctrina de la Divina Voluntad - INTRODUCCIÓN

image1.jpg
Guía didáctica sobre la doctrina de la
Divina Voluntad
INTRODUCCIÓN


Bienvenida !!!  Bienvenido !!!
Esta guía didáctica, o curso, ha sido estructurado por Enrique Teran y Belen Moreno y se encuentra en proceso de publicación en http://librodecielo.org/taller-de-crecimiento/ . También es posible acceder a la Sala Virtual del Taller de Crecimiento a los cursos que dirigen ellos a traves de: http://login.meetcheap.com/conference,es,tdv .
El objetivo más importante es leer y meditar diariamente los volúmenes de la forma como se lo recomendamos cada semana;  para resolver inquietudes sobre estas verdades celestiales o cualquier cuestión que vaya surgiendo, puedes enviar las preguntas a través de esta misma pagina de FB o a guillohdv@gmail.com y te serán respondidas o aclaradas en lo que el tiempo nos vaya permitiendo. Las preguntas o solicitudes de aclaración sólo serán tenidas en cuenta por cuan relevantes sean al material que vayamos publicando o pidiendo leer.
En nuestros talleres de crecimiento meditaremos los volúmenes del 1 al 36 en orden, sin embargo, antes de iniciar, es importante, a manera de introducción ver 4 videos que estamos publicando a continuación. Les recomendamos tomar apuntes y anotar sus preguntas.
SEMANA 1 - JULIO 16 a 23

SEMANA 2 - JULIO 23 a 30

Sea el propio Espíritu Santo quien nos lleve de Su mano en este "iniciar" a nuestra alma en el más exquisito conocimiento de la Verdad santificadora: la contenida en Su Divina Voluntad.

No comments: