Mar 31, 2019

El don de la pureza es gracia conseguida... Vol 3 Cap 41


“Hija mía, el don de la pureza no es don natural, sino que es gracia conseguida, y esta se obtiene con volverse atractiva, y el alma se hace tal con la mortificación y los sufrimientos. ¡Oh, cómo se vuelve atractiva el alma mortificada y sufriente, cómo es hermosa, y Yo siento tal atracción hacia ella que enloquezco por esta alma y todo lo que quiere le doy. Tú, cuando estés privada de Mí, sufre mi privación, que es la pena más dolorosa para ti, por amor mío, y Yo sentiré más atracción que antes y te concederé nuevos dones.”

Libro de Cielo. Febrero 21, 1900, Vol. 3, Cap. 41


“sólo el amor verdadero y sincero, unido a la mortificación me hace renacer vivo, crucificado en el corazón de quien me ama.”

Libro de Cielo. Enero 4, 1901, Vol. 4, Cap. 44






No comments: