Mar 25, 2019

La Divina Voluntad fuente de bien y de santidad



Estaba diciendo a mi siempre amable Jesús: “Ya que no quieres decirme nada, al menos dime que
me perdonas si en alguna cosa te he ofendido.”
Y Él rápidamente ha respondido:
“¿De qué quieres que te perdone? Quien hace mi Voluntad y vive en Ella ha perdido la fuente, el germen, el origen del mal, porque mi Voluntad contiene la fuente de la santidad, el germen de todos los bienes, el origen eterno, inmutable e inviolable, así que quien en esta fuente vive, es santa y el mal no tiene más contacto con ella, y si en alguna cosa aparentemente aparece el mal, el origen, el germen es santo, el mal no existe, y esto sucede también en Mí: Cuando la Justicia me forza a castigar a las criaturas, aparentemente parece que les hago el mal haciéndolas sufrir, y cuánto 
me dicen por ello, hasta decirme injusto, pero esto no puede ser faltando en Mí el origen, el germen del mal, es más, en esa pena que mando hay en Mí un amor más tierno y más intenso.
Sólo la voluntad humana es fuente que contiene el germen de todos los males, y si algún bien parece que haga, ese bien está infectado, y quien toca aquel bien 
quedará por él infectado y envenenado.”

Libro de Cielo. Diciembre 15, 1919 Volumen 12



“Quien hace mi Divina Voluntad y vive en Ella, puede decir: Hago todo y
pertenezco aun desde esta tierra a la familia de mi Padre Celestial.”

Libro de Cielo, Dic.5, 1928 vol. 25

No comments: