Jun 1, 2019

Dios quiere dar sus bienes a sus hijos Vol 13 Cap 19



Encontrándome en mi habitual estado, mi siempre amable Jesús al venir me ha dicho:

“Hija mía, en qué dolorosas condiciones me ponen las criaturas. Yo soy como un padre riquísimo, y que ama sumamente a sus hijos, pero sus hijos son sumamente ingratos, porque mientras el padre quiere vestirlos, éstos rechazan las vestiduras y quieren quedar desnudos; el padre les da el alimento, y éstos quieren quedar en ayunas, y si comen, se alimentan de alimentos sucios y viles; el padre les dona sus riquezas, los quiere tener a su alrededor, les da su misma habitación, y los hijos nada quieren aceptar y se contentan con andar errantes, sin techo y pobres. ¡Pobre padre, cuántos dolores, cuántas lágrimas no derrama! Sería menos infeliz si no tuviera qué dar, pero el tener los bienes y no tener qué hacer con ellos y ver perecer a sus hijos, esto es un dolor que supera a cualquier dolor. Tal soy Yo, quiero dar y no hay quien tome, así que las criaturas son causa de hacerme derramar lágrimas amargas y de tener un dolor continuo; ¿pero sabes tú quien enjuga mis lágrimas y me cambia el dolor en alegría? Quien quiere estar siempre junto conmigo, quien toma con amor y con filial confianza mis riquezas, quien se alimenta a mi misma mesa y quien se viste con mis mismos vestidos; a estos Yo doy sin medida, son mis confidentes y los hago reposar sobre mi mismo seno.”


Libro de Cielo, Vol. 13, Cap. 19, Septiembre 21, 1921





“Si tú supieras cuánto gozo en el dar, cómo festeja mi Amor cuando veo dispuesta a la criatura que quiere recibir mis bienes, serías más atenta a hacerme desahogar mi amor contenido.”


Libro de Cielo, Vol. 23, Cap. 41, Marzo 3, 1928







No comments: