Jun 22, 2019

“No se inquieten por el día de mañana” (Mt: 6, 34)





“Yo basto por todos”
“No se inquieten por el día de mañana” (Mt: 6, 34)

“Hija mía buena, Yo amo mucho a las criaturas, pero me siento más atraído a amar, raptado y vencido por el alma que vive abandonada en mis brazos como si ninguno hubiese en el mundo sino sólo su Jesús, se fía sólo de Mí, y si le vienen ofrecidos otros apoyos los rechaza, para tener sólo el apoyo de su Jesús que la tiene estrechada entre sus brazos, la defiende y sobre de ella toma todos los cuidados. Estas son las almas que amo mucho, mucho, mis preferidas, a las que circundo con mi Potencia Divina, a ellas les formo a su alrededor el muro de mi Amor, de modo que ¡ay! de quien me las toque, mi Amor las sabrá defender y mi Potencia sabrá echar por tierra a aquellos que me las quieran disgustar.
Las almas abandonadas en Mí viven sólo de Mí, y Yo vivo sólo de ellas, como si viviésemos de un solo aliento y de un solo amor, y si algún apoyo humano se presenta, miran si estoy Yo en aquél apoyo, si no estoy huyen para venirse a refugiar en mis brazos. Solamente de estas almas puedo fiarme, confiarles mis secretos, apoyarme también Yo sobre de ellas, estoy seguro de que no salen de mi Voluntad porque están siempre junto conmigo.
En cambio quienes no viven todas abandonadas en Mí, escapan de mis brazos, no rechazan los apoyos humanos, más bien sienten gusto por ellos, son inconstantes, ahora me buscan a Mí, ahora a las criaturas, están obligadas a sentir el desengaño de las criaturas, lo que abre en sus almas desgarros profundos, sienten la tierra en su corazón, y mi Voluntad como vida está lejana de ellas. ¡Oh! si se abandonasen en mis brazos, la tierra desaparecería para ellas, no tomarían cuidado de ninguno, porque sólo Yo basto por todos.
Amo tanto a quien vive abandonado en mis brazos, que le manifiesto mis excesos de amor más grandes, mis finezas de amor, mis caricias son para ellos, llego a inventar nuevas estratagemas de amor para tenerlos ocupados y todos ensimismados en mi Amor. Por eso, vive sola, abandonada en mis brazos, y en todas las cosas encontrarás a tu Jesús que te defiende, te ayuda y te sostiene.” (de lo escritos de la Sierva de Dios Luisa Piccarreta – Libro de Cielo, vol. 36; junio 12, 1938)

No comments: