Jun 6, 2019

Obrando en el Divino Querer, lo humano queda como... Vol 12 Cap 39


Obrando en el Divino Querer, lo humano queda como

suspendido y obra y toma lugar la Vida Divina

Continuando mi habitual estado, trataba de fundirme en el Divino Querer, y mi dulce Jesús me ha dicho:

“Hija mía, cada vez que el alma entra en mi Querer y reza, obra, sufre, etc., tantas nuevas bellezas divinas adquiere, así que un acto de más o de menos hecho en mi Voluntad, es una belleza de más o de menos que el alma adquiere; no sólo, sino que en cada acto de más que hace en mi Voluntad, toma una fuerza, una sabiduría, un amor, una santidad y otras cosas divinas de más, y mientras toma las cualidades divinas deja las humanas, es más, obrando en mi Querer lo humano queda como suspendido y obra y toma lugar la Vida Divina y mi Amor tiene el desahogo de tomar actitud de obrar en la criatura.”

Libro de Cielo, Vol. 12, Cap. 39, Marzo 26, 1918




“Ahora escucha hija mía una cosa bella, bella, y aun no comprendida por las criaturas: Todo lo que el alma hace junto conmigo y en mi Voluntad, tal como son mis cosas así quedan las suyas, y debido a la conexión con mi Voluntad y por el obrar junto conmigo participa de mi misma potencia creadora.”

Libro de Cielo, Vol. 11, Cap. 63, Septiembre 21, 1913







No comments: