Jul 4, 2019

El alma en la Voluntad de Dios es un objeto moldeable Vol. 11 Cap. 20



Esta mañana mi siempre amable Jesús, viéndome muy oprimida me ha hecho beber de su Corazón y luego me ha dicho:

“Hija mía, si un objeto es duro y se le quiere hacer un hoyo o darle otra forma, se arruina o queda hecho pedazos; en cambio, si es blando o de algún material moldeable se puede hacer el hoyo, se le puede dar la forma que se quiere sin temor que se pueda romper, y si se quisiera darle de nuevo su forma original, sin ninguna dificultad el objeto se prestaría a todo. Así es el alma en mi Voluntad, es un objeto moldeable y Yo hago de ella lo que quiero: ahora la hiero, ahora la embellezco, ahora la engrandezco y en un instante la rehago de nuevo, y el alma se presta a todo, no se opone a nada y Yo la llevo siempre en mis manos y me complazco de ella continuamente.”

Libro de Cielo, Vol. 11, Cap. 20, Mayo 25, 1912


“Hija, el acto más bello y que más me agrada es el abandono en mi Voluntad, pero tanto, que no se recuerde que existe el propio ser, sino que todo para ella sea el Divino Querer.”

Libro de Cielo, Vol. 8, Cap. 1, Junio 23, 1907






No comments: