Jul 19, 2019

Leyes todas de Amor Vol. 30 Cap. 23



“Leyes todas de amor”

“Yo quiero misericordia y no sacrificios…” (Mt: 12, 7)

“Mis verdades sobre mi Divina Voluntad serán las únicas leyes que dominarán a las criaturas que entrarán a vivir en este reino, leyes no de opresión sino de amor, que dulcemente se harán amar, porque en ellas encontrarán la fuerza, la armonía, la felicidad, la abundancia de todos los bienes. Por eso ánimo y siempre adelante en mi Divina Voluntad.”


Libro de Cielo, Vol. 30, Cap. 23, marzo 27, 1932



“Hija mía, para preparar este reino se necesita el trabajo, se requieren leyes celestiales, que son leyes todas de amor; en él no entrarán las leyes de temor, de penas, de condena, porque las leyes de amor de mi Voluntad serán amigables, filiales, de recíproco amor entre Creador y criatura, así que los temores, las condenas, no tendrán ni vigor ni vida, y si habrá algún sufrimiento, será pena de triunfo y de gloria. Por eso sé atenta, porque se trata de hacer conocer un reino celestial, de manifestar sus secretos, sus prerrogativas, sus bienes, para atraer a las almas a amarlo, a suspirarlo y a hacerles tomar la posesión de él.”


Libro de Cielo, Vol. 19, Cap. 49, Agosto 22, 1926





No comments: