Jul 30, 2019

Jesús hará reaparecer la santidad... Vol. 12 Cap. 26


Jesús hará reaparecer la santidad 
del vivir en su Voluntad

“Como soles…”

“Entonces los justos brillarán como el sol en el reino de su Padre” 
(Mt: 13, 43)

“....Tú ven en mi Querer, vive en Él, a fin de que la tierra no sea más tu habitación, sino que tu habitación sea Yo mismo, así estarás del todo al seguro. Mi Voluntad tiene el poder de volver al alma transparente, y entonces, como el alma es transparente lo que Yo hago se refleja en ella: si Yo pienso, mi pensamiento se refleja en su mente y se hace luz, y el suyo como luz se refleja en el mío; si miro, si hablo, si amo, etc., como tantas luces se reflejan en ella, y ella en Mí; así que estamos en continuos reflejos, en comunicación perenne, en amor recíproco, y como Yo me encuentro en todas partes, los reflejos de estas almas me llegan en el Cielo, en la tierra, en las hostias sacramentales, en los corazones de las criaturas, dondequiera, y siempre luz doy y luz me envían, amor doy y amor me dan, son mis habitaciones terrestres donde me refugio de las náuseas que me dan las demás criaturas. ¡Oh! el bello vivir en mi Voluntad, me agrada tanto, que haré desaparecer todas las demás santidades, bajo cualquier otro aspecto de virtud en las futuras generaciones, y haré reaparecer la santidad del vivir en mi Voluntad, que son y serán no las santidades humanas, sino divinas, y su santidad será tan alta, que como soles eclipsarán las estrellas más bellas de los santos de las pasadas generaciones..”


Libro de Cielo, Vol. 12, Cap. 26, Noviembre 20, 1917  





No comments: