Apr 10, 2019

Abandono en Dios Vol 3 Cap 58



Habiendo recibido la comunión esta mañana, me encontraba en un mar de amarguras porque no veía a mi sumo Bien Jesús, todo mi interior me lo sentí inquieto, cuando en un instante se ha hecho ver y me ha dicho casi reprendiéndome:

“¿No sabes tú que el no abandonarse en Mí es un querer usurpar los derechos de mi Divinidad, haciéndome una gran afrenta? Por eso abandónate y aquieta tu interior todo en Mí y encontrarás la paz, y encontrando la paz me encontrarás a Mí mismo.”

Libro de Cielo. Abril 9, 1900, Vol. 3, Cap. 58




“¡Ah! hija mía, se necesita gran abandono en Mí, y a medida que el alma se abandona en Mí, así Yo me abandono en ella, y llenándola de Mí hago Yo mismo lo que ella debe hacer para Mí; pero si no se abandona en Mí, entonces lo que hace queda fijado en ella, no en Mí, y siento el obrar de la criatura lleno de imperfecciones y miserias, lo que no podrá agradarme.”

Libro de Cielo. Julio 2, 1918, Vol. 12, Cap. 53




No comments: