Apr 26, 2019

Quien hace la Divina Voluntad es reina / rey de todo Vol 14 Cap 11



Estaba haciendo las horas de la Pasión, y según mi costumbre me fundía en el Santo Querer de Dios, ofreciéndolas para bien de todos, pero mi voluntad, como si quisiera apropiárselas, frecuentemente decía: “Jesús mío, en modo especial para ayuda, para alivio, para liberación de aquella alma. Y mi dulce Jesús reprendiéndome me ha dicho:

“Hija mía, todo lo que se hace en mi Voluntad es como sol que se difunde a todos, y conforme se reza en mi Voluntad, se ofrece mi sangre, mis penas, mis llagas, todo se convierte en tantos rayos de luz que se difunden a todos, descienden con rapidez en la más profunda cárcel del purgatorio y convierten sus penas y tinieblas en luz; entonces la cosa es siempre igual para todos, y si hubiera diferencia, jamás será por parte de quien dona, sino por parte de quien recibe, según las disposiciones de cada una. Sucede como con el sol, que da la luz a todos igualmente, toca y calienta un punto de terreno como el otro, ¿pero quién saca provecho de esto? Quien trabaja. ¿Qué terreno produce el fruto? Donde fue arrojada la semilla; el otro con toda la luz del sol queda infecundo; por lo tanto el ofrecimiento especial en mi Voluntad no existe, de por sí misma corre, se difunde y se quiere dar a todos, quien quiere toma de Ella.”

Yo he quedado afligida al oír esto y Jesús ha agregado:

“¡Ah! Tú quisieras hacer como el sol si quisiera concentrar en un punto más fuertemente su luz, su calor, para poder calentarlo e iluminarlo tanto, de convertir aquel punto en el mismo sol, mientras hace su curso regular sobre todas las otras cosas.”

Y yo: “Sí, sí, es propiamente esto, es el peso de la gratitud que siento lo que me empuja a esto.” Jesús ha sonreído al oírme y ha continuado:

“Si es así, hazlo entonces, pero tú debes saber que como mi Voluntad domina todo, se encuentra por todas partes, sostiene a todos, es conocida por el Cielo, por la tierra y hasta por los demonios, no hay ninguno que pueda oponerse a Ella. Así el alma que hace mi Voluntad debe dominar todo, encontrarse por todas partes, sostener todo, y quiero que sea conocida por todos.

Y yo: “Amor mío, yo no soy conocida por ninguno.”

Y Él: “Cómo, ¿no te conoce ninguno? Te conocen todos los santos y ángeles, uno por uno y con ansia esperan tu obrar en mi Querer, como nota divina y la más armoniosa que corre sobre todo lo que han hecho en vida, para darles mayor esplendor y contento; te conocen todas las almas purgantes, sintiendo sobre de ellas el continuo refrigerio que llevan los actos hechos en mi Querer; te conocen los demonios por la Fuerza de mi Voluntad que sienten en ti; y si la tierra no te conoce aún, te conocerá dentro de poco. Para quien hace mi Voluntad, sucede y hago como hice con mi Madre Celestial, que la constituí Reina de todo y ordené a todos que la reconocieran y la honraran como a su Reina, y a Ella le encargué que aplastara con su pie la cabeza del dragón infernal, así hago con quien vive en mi Voluntad, todo está bajo su dominio y no hay bien que de ellos no venga.”

Libro de Cielo, Vol. 14, Cap. 11, Marzo 10, 1922








No comments: