Apr 9, 2019

Para recibir los beneficios de..... Vol 11 Cap 36



Continuando mi habitual estado, en cuanto el bendito Jesús ha venido me ha dicho:

“Hija mía, Yo estoy con las almas dentro y fuera, pero ¿quién experimenta los efectos? Quien se acerca con su voluntad a la mía, quien me llama, quien reza, quien conoce mi poder y el bien que puedo hacerle; de otra manera sucede como a aquél que tiene agua en su casa pero no se acerca para tomarla y beberla, a pesar de que está el agua no goza del beneficio del agua y arde por la sed; así también si siente frío, y a pesar de que hay fuego no se acerca a él para calentarse, no gozará el beneficio del calor, y así de todo lo demás. ¡Cuál no es mi desagrado, que mientras quiero dar, no hay quien tome mis beneficios!

Libro de Cielo. Septiembre 6, 1912, Vol. 11, Cap. 36






“¡Ah!, hija mía, mi Voluntad es el portento de los portentos, es el secreto para encontrar la luz, la santidad, las riquezas; es el secreto de todos los bienes, y no es conocido, y por lo tanto ni apreciado ni amado. Al menos tú aprécialo y ámalo, y hazlo conocer a cuantos veas dispuestos.”

Libro de Cielo. Marzo 8, 1914, Vol. 11, Cap. 68




No comments: