Apr 8, 2019

Efectos de las oraciones hechas en la Divina Voluntad Vol 11 Cap 79




Estaba ofreciendo mis pobres oraciones al bendito Jesús, y pensaba entre mí a quién sería mejor que Jesús bendito las aplicara. Entonces Él benignamente me ha dicho:

“Hija mía, las oraciones hechas junto conmigo y con mi misma Voluntad pueden darse a todos, sin excluir a ninguno, y todos tienen su parte y sus efectos como si fueran ofrecidas para uno solo, pero actúan según las disposiciones de las criaturas, como la comunión o mi Pasión, para todos y cada uno Yo las doy, pero los efectos son según las disposiciones de ellos, y si los reciben diez, no es menor el fruto que si los reciben cinco. Tal es la oración hecha junto conmigo y con mi Voluntad.”

Libro de Cielo. Septiembre 25, 1914, Vol. 11, Cap. 79






“Hija mía, cuánto me desagrada ver al alma encogida en sí misma, verla obrar sola, pues estando junto a ella la miro y viéndola muchas veces que no sabe hacer bien lo que hace, Yo estoy esperando que me llame y me diga: ‘Quiero hacer esta cosa y no sé hacerla, ven Tú a hacerla junto conmigo y todo sabré hacer bien.’ Por ejemplo: ‘Quiero amar, ven junto conmigo a amar; quiero rezar, ven Tú a rezar junto conmigo; quiero hacer este sacrificio, ven Tú a darme tu fuerza pues yo me siento débil.’ Y así de todo lo demás, y Yo con mucho gusto, con sumo placer mío me prestaría a todo.

Libro de Cielo. Agosto 20, 1912, Vol. 11, Cap. 32


“Hija mía, ánimo, Yo no te dejo, sino estoy dentro de ti, si bien no siempre me ves; y tú únete siempre conmigo: Si rezas, tu oración corra en la mía y hazla tuya, así todo lo que hice con mis oraciones, la gloria que di al Padre, el bien que impetré a todos, lo harás también tú”

Libro de Cielo. Diciembre 10, 1915, Vol. 11, Cap. 113



No comments: