Apr 15, 2019

Jesús y su Mamá fueron inseparables Vol 11 Cap 53



Mientras rezaba estaba pensando en el momento cuando Jesús se despidió de la Madre Santísima para ir a sufrir su Pasión, y decía entre mí: “¿Cómo es posible que Jesús se haya podido separar de la querida Mamá, y Ella de Jesús?” Y el bendito Jesús me ha dicho:

“Hija mía, ciertamente que no podía haber separación entre y mi dulce Mamá; la separación fue sólo aparentemente; Yo y Ella estábamos fundidos juntos, y era tal y tanta la fusión que Yo quedé con Ella y Ella vino conmigo, así que se puede decir que hubo una especie de bilocación. Esto sucede también a las almas cuando están unidas verdaderamente conmigo, y si rezando hacen entrar en sus almas como vida la oración,
sucede una especie de fusión y de bilocación: Yo, dondequiera que me encuentre las llevo conmigo y Yo quedo con ellas.

Libro de Cielo. Mayo 9, 1913, Vol. 11, Cap. 53


No comments: