Apr 19, 2019

El Amor Eterno, mayor tormento de Jesús... 5ta Hora de la Pasión




El Amor Eterno, mayor tormento
de Jesús en La Pasión

«Hijo mío, ¿quieres saber quién es el que me atormenta mucho más que los mismos verdugos? Es más, ¡ellos no harán nada en comparación con lo que ahora sufro! Es el Amor Eterno, que queriendo tener la supremacía sobre todo, me está haciendo sufrir todo junto y hasta en lo más íntimo de mi ser, lo que los verdugos me harán sufrir poco a poco. ¡Ah, hijo mío! Es el amor que prevalece totalmente sobre mí y en mí: el amor es para mí clavo, flagelo y corona de espinas; el amor es para mí todo; el amor es mi pasión perenne, mientras que la de los hombres será temporal... Hijo mío, entra en mi Corazón, ven y piérdete en los

abismos de mi amor: solamente en mi amor llegarás a comprender cuánto he sufrido y cuánto te he amado, y aprenderás a amarme y a sufrir sólo por amor ».


Las Horas de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo
5ta Hora. De las 9 a las 10 de la noche
La primera hora de Agonía en el Huerto de Getsemaní





No comments: