Apr 13, 2019

La pena que más traspasó a Jesús en su Pasión fue el fingimiento Vol 13 Cap 35





“Hija mía, la pena que más me traspasó en mi Pasión, fue el fingimiento de los fariseos, fingían justicia y eran los más injustos; fingían santidad, legalidad, orden, y eran los más perversos, fuera de toda regla y en pleno desorden, y mientras fingían honrar a Dios, se honraban a sí mismos, su propio interés, su propia conveniencia, por eso la luz no podía entrar en ellos, porque sus modos fingidos les cerraban las puertas, y el fingimiento era la llave que a doble giro de cerradura, cerrándola a muerte, obstinadamente, impedía aun cualquier resplandor de luz, tanto que Pilatos, idólatra, encontró más luz que ellos, porque todo lo que él hizo y dijo no partía del fingimiento, sino a lo más del temor, y Yo me siento más atraído hacia el pecador más perverso, no fingido, que hacia aquellos que son más buenos pero fingidos. ¡Oh, cómo me da repugnancia quien aparentemente hace el bien, finge ser bueno, reza, pero por dentro anida el mal, el propio interés, y mientras los labios rezan su corazón está lejano de Mí, y en el mismo acto de hacer el bien piensa como satisfacer sus pasiones brutales.

Libro de Cielo. Noviembre 22, 1921, Vol. 13, Cap. 35





“El fingimiento es el pecado más feo y el que más hiere mi corazón, por eso ruega y repara.”

Libro de Cielo. Abril 21, 1923, Vol. 15, Cap. 17





No comments: