Apr 23, 2019

Las almas indecisas no son buenas para nada Vol 10 Cap 8


Habiendo recibido la comunión rogaba al buen Jesús por un sacerdote que quería saber si el Señor lo llamaba al estado religioso, y el buen Jesús me ha dicho:

“Hija mía, Yo lo llamo y él está siempre indeciso. Las almas que no son decididas no son buenas para nada; lo contrario cuando son decididas y resueltas, entonces todas las dificultades las supera, las soluciona, aquellos mismos que suscitan las dificultades, viéndolo tan resuelto, se debilitan y no tienen el valor de oponerse. Es un poco de apego lo que lo ata, y Yo no quiero contaminar mi Gracia en los corazones que no están libres de todo; si se separa de todo y de todos, entonces mi Gracia lo inundará de más y sentirá la fuerza necesaria para seguir mi llamada.”

Libro de Cielo, Vol. 10, Cap. 8, Diciembre 24, 1910



“El desánimo es de las almas indecisas, que no llegan jamás a cumplir un bien.”

Libro de Cielo, Vol. 29, Cap. 12, Abril 16, 1931





No comments: