May 14, 2019

Con la Divina Voluntad somos todo, sin Ella somos nada Vol 6 Cap 8




Continuando mi habitual estado, por poco tiempo ha venido mi bendito Jesús diciéndome:

“Hija mía, cualquier acción humana que no tiene ningún nexo con la Voluntad Divina, pone fuera a Dios de su propia creación; aun el mismo sufrir, por cuán santo, noble y precioso fuese a mis ojos, no obstante si no es parto de mi Voluntad, en vez de agradarme me indigna y me es desagradable.”

¡Oh! potencia de la Voluntad Divina, cómo eres santa, adorable y amable, contigo somos todo aunque nada hagamos, porque tu Voluntad es fecunda y nos da a luz todos los bienes, y sin Ti somos nada aunque todo hagamos, porque la voluntad humana es estéril y esteriliza todas las cosas.


Libro de Cielo, Vol. 6, Cap. 8, Diciembre 3, 1903




“Mi Voluntad es el punto más alto que puede existir en el Cielo y en la tierra, y cuando el alma ha llegado a Ella, ha sojuzgado todo y ha hecho todo, y no le queda más que morar en lo alto de estas alturas, gozárselas y comprender siempre más esta mi Voluntad, aún no bien comprendida ni en el Cielo ni en la tierra.”

Libro de Cielo, Vol. 11, Cap. 67, Noviembre 27, 1913










No comments: