May 26, 2019

Jesús habla de su Voluntad y de la Caridad Vol 4 Cap 75



Encontrándome con muchas dudas acerca de mi estado, al venir mi adorable Jesús me ha dicho:

“Hija, no temas, lo que te recomiendo es que estés siempre uniformada a mi Voluntad, porque cuando en el alma está la Voluntad Divina, no tienen fuerza de entrar en ella ni la voluntad diabólica ni la humana, para hacerse un juguete del alma.”

Después de esto me parecía verlo crucificado, y habiéndome participado el Señor no sólo sus penas, sino algunos sufrimientos de otra persona, ha agregado:

“Esta es la verdadera Caridad, destruirse a sí mismo para dar la vida a otros, y tomar sobre sí los males de los otros y donar los bienes propios.”



Libro de Cielo, Vol. 4, Cap. 75, Julio 23, 1901





Nadie puede tener amor más grande que dar la vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis esto que os mando. Ya no os llamo más siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor, sino que os he llamado amigos, porque todo lo que aprendí de mi Padre, os lo he dado a conocer.


Juan 15, 13-15







No comments: