May 16, 2019

La vida de amor de Jesús Vol 6 Cap 114




Continuando Continuando mi habitual estado, estaba diciendo: “Señor, ¿qué quieres de mí? Manifiéstame tu Santa Voluntad.”

Y Él: “Hija mía, te quiero toda en Mí, a fin de que pueda encontrar todo en ti. Así como todas las criaturas tuvieron vida en mi Humanidad, y satisfice por todas, así estando toda en Mí, me harás encontrar a todas las criaturas en ti, es decir, unida conmigo me harás encontrar en ti la reparación por todos, la satisfacción, el agradecimiento, la alabanza, y todo lo que las criaturas están obligadas a darme. El amor, además de la Vida Divina y humana me suministró la tercera vida, que me hizo germinar todas las vidas de las criaturas en mi Humanidad, es esta vida de amor, y que mientras me daba vida me daba muerte continua, me hería y me fortalecía, me humillaba y me ensalzaba, me amargaba y me endulzaba, me atormentaba y me daba delicias. ¿Qué cosa no contiene esta vida de amor infatigable y dispuesta a cualquier cosa? Todo, todo en ella se encuentra, su vida es siempre nueva y eterna. ¡Oh! cómo quisiera encontrar en ti esta vida de amor para tenerte siempre en Mí, y encontrar todo en ti.”

Libro de Cielo, Vol. 6, Cap. 114, Mayo 30, 1905





“Para quien me ama todo es posible, unida conmigo en mi Voluntad, toma y lleva ante la Majestad Divina en tus pensamientos, los pensamientos de todos; en tus ojos, las miradas de todos; en tus palabras, en tus movimientos, en tus afectos, en tus deseos, todos los de tus hermanos, para repararlos, para impetrar para ellos luz, gracia, amor.”

Libro de Cielo, Vol. 11, Cap. 123, Mayo 3, 1916






No comments: