May 17, 2019

La verdadera vida del alma... Vol 12 Cap 145


La verdadera vida del alma hecha en la Divina Voluntad, no es otra cosa que la formación de su vida en la Vida de Jesús

“Hija mía, la verdadera vida del alma hecha en mi Voluntad, no es otra cosa que la formación de su vida en la mía, dar mi misma forma a todo lo que ella hace. Yo no hacía otra cosa que poner en vuelo en mi Voluntad todos los actos que hacía, internos o externos; ponía en vuelo cada pensamiento de mi mente, el cual volando sobre cada pensamiento de criatura, – porque todos existían en mi Voluntad – el mío, sobrevolando sobre todos, hacía como corona de cada inteligencia humana y llevaba a la Majestad del Padre el homenaje, la adoración, la gloria, el amor, la reparación de cada pensamiento creado; y así mi mirada, mi palabra, el movimiento, el paso. Ahora, el alma para hacer vida en mi Voluntad, debe dar la forma de mi mente a la suya, la forma de mi mirada, de mis palabras, de mi movimiento, a los suyos. Entonces, haciendo esto pierde su forma y adquiere la mía, no hace otra cosa que dar continuas muertes al ser humano y continua vida a la Voluntad Divina; así el alma podrá completar la Vida de mi Voluntad en ella, de otra manera jamás será cumplido este prodigio, esta forma del todo modelada sobre la mía. Es sólo mi Voluntad, porque es eterna e inmensa, la que hace encontrar todo, el pasado y el futuro lo reduce a un solo punto y en este solo punto encuentra todos los corazones palpitantes, todas las mentes en vida, todo mi obrar en acto, y el alma haciendo suyo esta mi Voluntad, hace todo, satisface por todos, ama por todos y hace bien a todos y a cada uno como si todos fueran uno solo. ¿Quién jamás puede llegar a tanto? Ninguna virtud, ningún heroísmo, ni siquiera el martirio pueden estar de frente a mi Voluntad; todos, todos quedan atrás del obrar en mi Voluntad. Por eso sé atenta y haz que la misión de mi Voluntad tenga cumplimiento en ti.”


Libro de Cielo, Vol. 12, Cap. 145, Enero 5, 1921






No comments: