May 15, 2019

La voluntad humana es tinieblas; la Voluntad Divina es Luz Vol 16 Cap 13




Continuando Estaba fundiéndome en el Santo Querer Divino, y mi dulce Jesús estrechándome a Sí, se ha puesto a rezar junto conmigo y después me ha dicho:

“Hija mía, la voluntad humana ha cubierto de nubes toda la atmósfera, de modo que densas tinieblas están sobre todas las criaturas y casi todas caminan cojeando y a tientas, y cada acción humana que hacen sin la conexión de la Voluntad Divina acrecienta las tinieblas, y el hombre se vuelve más ciego, porque la luz, el sol de la voluntad humana es la Divina Voluntad, quitada Ésta, luz no hay para la criatura. Ahora, quien obra, reza, camina, etc., en mi Querer, se eleva por encima de estas tinieblas y conforme obra, reza, habla, así, rasgando estas densas nubes, manda rayos de luz sobre toda la tierra, de despertar a quien vive en lo bajo de su voluntad y prepara los ánimos a recibir la Luz, el Sol de la Divina Voluntad. Por eso tengo tanto interés de que tú vivas en mi Querer, para que prepares un cielo de Luz, que mandando continuos rayos de Luz venga a despejar este cielo de tinieblas que la voluntad humana se ha formado sobre su cabeza, de modo que poseyendo la Luz de mi Querer puedan amarlo, y mi Querer amado pueda reinar sobre la tierra.”


Libro de Cielo, Vol. 16, Cap. 13, Agosto 9, 1923




“Hija mía, mi Voluntad es Luz y quien de Ella vive se convierte en luz, y como luz fácilmente entra en mi Luz purísima y tiene la llave para abrir y tomar lo que quiera; pero una llave para abrir debe estar sin herrumbre, no estar sucia, y la misma cerradura debe ser de fierro, de otra manera la llave no puede abrir.”


Libro de Cielo, Vol. 12, Cap. 78, Enero 25, 1919








No comments: