May 18, 2019

La Voluntad de Dios es el camino regio que... Vol 15 Cap 18


La Voluntad de Dios es el camino regio
que conduce a la santidad de la semejanza del Creador.
Luisa continuando de donde se quedó Adán,
Dios la constituye como cabeza de todos
y portadora de la felicidad y bienes que habían sido asignados a todos


“El hombre será siempre libre, no le quitaré jamás los derechos que le di al crearlo; sólo que en la Redención vine a abrir tantos caminos, sendas, atajos, para facilitar la salvación, la santidad del hombre; con mi Voluntad vengo a abrir el camino regio y directo que conduce a la santidad de la semejanza de su Creador y que contiene la verdadera felicidad; pero a pesar de todo esto serán siempre libres de quedarse, quién en el camino regio, quién en los senderos y quién fuera del todo, pero estará en el mundo lo que ahora no hay, la felicidad del Fiat Voluntas Tua como en el Cielo así en la tierra. El hombre hizo los primeros actos en mi Querer y después se sustrajo, por eso arruinó todo, y como era la cabeza d todos, junto se arruinaron los miembros. Mi Humanidad formó el plano de todos los actos humanos en la Voluntad Divina, mi Mamá me siguió fielmente, así que todo está preparado; ahora no se necesita otra cosa, que otra criatura que queriendo vivir perennemente en este Querer, venga a tomar la posesión del plano hecho por Mí, y abra este camino regio a todos, el cual conduce a la felicidad terrestre y Celeste.”


Libro de Cielo, Vol. 15, Cap. 18, Abril 25, 1923


“...no hay santidad que no pase por el puerto de mi Humanidad; hay santos que quedan en este puerto de mi Humanidad, otros pasan más allá.”


Libro de Cielo, Vol. 13, Cap. 27, Octubre 23, 1921







No comments: