May 10, 2019

Todo lo que el alma hace en la Voluntad de Dios... Vol 11 Cap 141



Todo lo que el alma hace
en la Voluntad de Dios,
Jesús lo hace junto con ella

Habiendo recibido la comunión estaba uniéndome toda con Jesús y fundiéndome toda en su Querer, y le decía: “Yo no sé hacer nada ni decir nada, por eso siento la gran necesidad de hacer lo que haces Tú y repetir tus mismas palabras. En tu Querer encuentro presentes y como en acto los actos que Tú mismo hiciste al recibirte Sacramentado, y yo los hago míos y te los repito.” Y así trataba de entretejerme en todo lo que había hecho Jesús al recibirse Sacramentado. Y mientras esto hacía me dijo:

“Hija mía, quien hace mi Voluntad y todo lo que hace lo hace en mi Querer, me obliga a hacer junto con ella lo que ella hace. Así que si recibe la comunión en mi Querer, Yo repito los actos que hice al comulgarme y renuevo el fruto completo de mi Vida Sacramental; si reza en mi Querer, Yo rezo con ella y renuevo el fruto de mis oraciones; si sufre, si obra, si habla en mi Voluntad, Yo sufro junto y renuevo el fruto de mis penas, obro y hablo junto y renuevo el fruto de mis obras y palabras, y así de todo lo demás.”

Libro de Cielo, Vol. 11, Cap. 141, Diciembre 22, 1916



“Ahora escucha hija mía una cosa bella, bella, y aun no comprendida por las criaturas: Todo lo que el alma hace junto conmigo y en mi Voluntad, tal como son mis cosas así quedan las suyas, y debido a la conexión con mi Voluntad y por el obrar junto conmigo participa de mi misma potencia creadora.”

Libro de Cielo, Vol. 11, Cap. 63, Septiembre 21, 1913









No comments: