May 29, 2019

Todo lo que ha sido hecho por Jesús es eterno... Vol 12 Cap 22



Todo lo que ha sido hecho por Jesús es eterno.
Las almas que aman a Jesús lo suplen

Continuando mi habitual estado, mi amable Jesús en cuanto ha venido, estando yo con muchas penas, me ha dicho:

“Hija mía, lo que ha sido hecho por Mí, todo es eterno, así que mi Humanidad sufriente no debía ser para un tiempo, sino hasta que el mundo sea mundo, y como mi Humanidad en el Cielo no es ya capaz de sufrir, me sirvo de la humanidad de las criaturas, haciéndolas participar de mis penas para continuar mi Humanidad en la tierra; y esto con justicia, porque estando Yo en la tierra incorporé en Mí todas las humanidades de las criaturas para ponerlas a salvo y hacer todo para ellas; ahora estando en el Cielo difundo esta mi Humanidad en ellas, especialmente en quien me ama, difundo mis penas y todo lo que hizo mi Humanidad para el bien de las almas descarriadas, para decir al Padre: ‘Mi Humanidad está en el Cielo, pero también en la tierra, en las almas que me aman y sufren.’ Por eso mi satisfacción hacia el Padre es siempre completa, mis penas están siempre en acto, porque las almas que me aman me suplen, por eso consuélate cuando sufres, porque recibes el honor de suplirme.”


Libro de Cielo, Vol. 12, Cap. 22, Octubre 8, 1917




“..no es el sufrir lo que vuelve infeliz a la criatura, más bien el sufrir la vuelve victoriosa, gloriosa, rica, bella; se hace infeliz cuando le falta alguna cosa a su amor.”


Libro de Cielo, Vol. 12, Cap. 5, Abril 12, 1917






No comments: